Los cupones de la ONCE ‘conectan’ con el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona

Fecha: 07/11/2017

El cupón de la ONCE del lunes, 13 de noviembre, está en la onda. Y nunca mejor dicho, ya que lo protagoniza el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona. Cinco millones y medio de cupones ‘conectarán’ con esta emisora radiofónica para celebrar su cumpleaños.

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, e Idoia Altadill, directora regional de Onda Cero en Navarra.

Onda Cero Pamplona nace en 1992 y continúa ofreciendo una programación en la que se mezclan programas con informaciones de carácter local sin olvidar noticias nacionales e internacionales.

La apuesta por lo más cercano es una de las características de Onda Cero Pamplona. Programas como ‘Pamplona en la onda’, ‘Noticias Mediodía Navarra’, ‘Aquí en la Onda Navarra’ o ‘Deportes Navarra’, ofrecen a la ciudadanía una programación variada con incidencia en las noticias, reportajes o temas más cercanos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: