Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • Atención a personas extranjeras
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los cupones de la ONCE ‘conectan’ con el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona
Los cupones de la ONCE ‘conectan’ con el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona <p>El cupón de la ONCE del lunes, 13 de noviembre, está en la onda. Y nunca mejor dicho, ya que lo protagoniza el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona. Cinco millones y medio de cupones ‘conectarán’ con esta emisora radiofónica para celebrar su cumpleaños.</p> https://www.once.es/noticias/los-cupones-de-la-once-aconectana-con-el-25 https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

Los cupones de la ONCE ‘conectan’ con el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona

Fecha: 07/11/2017

El cupón de la ONCE del lunes, 13 de noviembre, está en la onda. Y nunca mejor dicho, ya que lo protagoniza el 25 aniversario de Onda Cero Pamplona. Cinco millones y medio de cupones ‘conectarán’ con esta emisora radiofónica para celebrar su cumpleaños.

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, e Idoia Altadill, directora regional de Onda Cero en Navarra.

Onda Cero Pamplona nace en 1992 y continúa ofreciendo una programación en la que se mezclan programas con informaciones de carácter local sin olvidar noticias nacionales e internacionales.

La apuesta por lo más cercano es una de las características de Onda Cero Pamplona. Programas como ‘Pamplona en la onda’, ‘Noticias Mediodía Navarra’, ‘Aquí en la Onda Navarra’ o ‘Deportes Navarra’, ofrecen a la ciudadanía una programación variada con incidencia en las noticias, reportajes o temas más cercanos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir