Los cupones de la ONCE ‘sintonizan’ Radio 5 para celebrar el 25 aniversario de la emisora

Fecha: 02/12/2019
Antonio Mayor Villa entrega a Fernando Martín una copia enmarcada del cupón

El 25 aniversario de Radio 5, de Radio Nacional de España, es el motivo del cupón Web externade la ONCE del lunes, 9 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el cumpleaños de esta emisora.

Antonio Mayor Villa, director de Comunicación del Grupo Social ONCE, ha entregado a Fernando Martín, director de Radio 5, una lámina enmarcada con este cupón en la Casa de la Radio. Junto a ellos han estado Paloma Zuriaga, directora de RNE; la secretaria general de RTVE, Elena Sánchez; la directora de Comunicación, María Escario y el director de Informativos de RNE, Raúl Heitzmann.

Radio 5 comienza a emitir, en su formato actual, en 1994, con el sobrenombre de ‘Todo Noticias’. Salió al aire el 18 de abril, a las 12:00 horas. Desde el principio trató de hacer una información propia, de la que surgen los conocidos ‘quesitos’, espacios la mayoría de servicio público, sobre temas variados, como ciencia, salud, economía, historia, discapacidad, etc. Además, cuenta con espacios de análisis de la actualidad; boletines informativos cada 30 minutos, informa sobre el tráfico y el tiempo; y no olvida la información regional y local.

A sus 25 años, Radio 5 se adapta a las nuevas formas de comunicación, a las redes sociales, con la máxima de trabajar por y para el oyente.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

 

Compartir en: