Los cupones de la ONCE ‘sintonizan’ con la Radio Autonómica de Canarias, por su décimo aniversario

Fecha: 14/05/2018

Los cupones de la ONCE del jueves, 17 de mayo, ‘sintonizan’ con la Radio Autonómica de Canarias, Canarias Radio, que cumple 10 años desde su fundación. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán la imagen de esta emisora radiofónica.

El cupón ha sido presentado por José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE, y Miguel Ángel Moreno Guedes, director de Canarias Radio, acompañados por Miguel Ángel Déniz Méndez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias.

La Radio Autonómica de Canarias se funda en 2008. Es en mayo de ese año cuando comienza la emisión en pruebas de esta emisora radiofónica.

Su programación es variada, ofreciendo a la audiencia la más rabiosa actualidad en sus espacios informativos, como ‘Buenos días Canarias’, con noticias y entrevistas; o ‘Canarias a la una’ y ‘Canarias a las seis’ en los que se repasan los temas más destacados del día.

También tiene cabida el magacín, con programas como ‘Roscas y cotufas’, que ofrece, entre otras cosas, entrevistas de perfil humano, asuntos de especial sensibilidad e información cultural, con un tono más distendido; o ‘Galaxias y Centellas’, dedicado a la divulgación científica.

El deporte también está presente con ‘El deportivo de Canarias Radio’. Al igual que la música en espacios como ‘Canarias ruido’, dedicado a la música distinta producida en Canarias. La Cultura en general está representada por ‘Historias de Canarias’, que narra episodios del pasado ocurridos en Canarias, adaptados al medio radio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: