Los 400 años de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de la Cinta, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 23/08/2017

La Real Archicofradía de Ntra. Sra. De la Cinta, por el IV Centenario de la entidad, protagoniza el cupón de la ONCE del lunes 4 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la Madre, el logo del Año Jubilar 2017 y la leyenda Año Jubilar 2017 Ntra. Sra. de la Cinta, Tortosa, diseñado para conmemorar el cuarto centenario de la Real Archicofradía.

El Cupón de la ONCE ha sido presentado esta mañana, en un acto celebrado en la Puerta del Año Jubilar en el Claustro de la Catedral de Tortosa. El acto ha contado con la presencia de Ferrán Bel, alcalde de Tortosa; Francesc Viñes, primer mayordomo de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de la Cinta; Mn. Josep M. Membrado, prior de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de la Cinta; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, que firmó en el Libro de Honor de la Real Archicofradía, y Sara Gimeno, directora de la ONCE en Tarragona, entre otros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.