Localidades de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias, agraciadas con más de 1,2 millones de euros del Cupón de la ONCE

En el sorteo del 25 de marzo

Fecha: 26/03/2024
José Manuel Gómez, vendedor de la ONCE en Osuna

El Cupón DiarioLocalidades de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias, agraciadas con más de 1,2 millones de euros del Cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.195.000 euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias, en 37 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 25 de marzo.

En Osuna (Sevilla), este cupón ha repartido de 280.000 euros en ocho cupones premiados, comercializados por José Manuel Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021 que vende diariamente en la Plaza de España, en pleno centro de Osuna, pero ayer se refugió de la lluvia en la Plaza de Abastos donde ha llevado la suerte. Esta mañana se declara muy contento por la ilusión dada a sus vecinos. “De lo más contento, no me lo puedo ni creer”, dice hoy camino de Sevilla, donde va a firmar su contrato indefinido como vendedor de la ONCE. “Ni queriendo la verdad es que sí”, afirma orgulloso. “Me alegro mucho por los vecinos que sé que les hace falta a las criaturas”.

Francisco Pedregosa, vendedor de la ONCE en MontoroMontoro (Córdoba) también ha recibido premios de este sorteo. Concretamente 175.000 euros en cinco cupones premiados que vendió Francisco Pedregosa en su punto de venta, ubicado en el polígono industrial Atalaya-El Morrón. Pedregosa es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012 y esta mañana se declara “muy contento y muy orgulloso” por la suerte dada a sus vecinos “y muy agradecido y comprometido con la ONCE”, añade.

En la Región de Murcia, el cupón del 25 de marzo ha repartido 420.000 euros en 12 cupones premiados. 

En Gandía, José María Moscardó Roselló ha dejado 175.000 euros en cinco cupones premiados, desde sus puntos de venta situados en la Avenida República Argentina, número 35 y en la Plaza Sanz Flores, número 11.

Castell d’Aro (Girona) ha recibido 175.000 euros gracias al vendedor de la ONCE José Borrego González, con punto de venta en la Avenida de la Platja, número 47.

El sorteo del 25 de marzo, dedicado a las Turbas de Cuenca, ha dejado 35.000 euros en Huelva y la misma cantidad en Canarias.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLocalidades de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias, agraciadas con más de 1,2 millones de euros del Cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: