Localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia se reparten más de un millón de euros con el cupón de la ONCE

En el sorteo del 6 de octubre

Fecha: 07/10/2020
Patricio Casado, vendedor de la ONCE en Córdoba

El Cupón DiarioLocalidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia se reparten más de un millón de euros con el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.155.000 euros entre localidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia, en 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de octubre.

En Andalucía, la ilusión de la ONCE ha llegado a Córdoba, donde Patricio Casado vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros, en una calle del Polígono Guadalquivir en la que vendió ayer por primera vez. Casado, que es vendedor de la ONCE desde 2017, había vendido hasta ahora en la Avenida de Cádiz, pero el lunes se estrenó en otro punto de una de las áreas más humildes, a su juicio, de Córdoba, a las puertas de un supermercado de la calle Libertador Hidalgo y Costilla. Diez vecinos se han repartido 350.000 euros en unos momentos y en un barrio “de mucha, mucha necesidad”, opina, “sobre todo con la que está cayendo ahora”. A su juicio, los afortunados son personas mayores “que piensan en sus hijos y en sus nietos cuando compran el cupón porque me lo dicen”, afirma. En Sevilla, este cupón ha dejado un premio de 35.000 euros.

Canarias vuelve a demostrar su apelativo de Islas Afortunadas, al recibir 350.000 euros de manos de la vendedora de la ONCE Eugenia Fátima Santana Felipe, que ha repartido este premio entre 10 vecinos de Vecindario, desde su punto de venta en la Avenida de Canarias, número 145.

Asturias también ha recibido la suerte de la ONCE, concretamente en Candás, donde el vendedor Juan José Fernández García ha repartido 140.000 euros en cuatro cupones premiados que vendió en la zona del Alimerka de Candás. Y en esta misma localidad, el vendedor Bernardino Fernández Fernández ha dejado un premio de 35.000 euros desde su quiosco de Candás.

A la Comunidad Valenciana también ha llegado la ilusión de la ONCE, con 175.000 euros, en cinco cupones premiados. La vendedora de la ONCE Mª Dolores Fernández Ortiz ha repartido 140.00 euros en cuatro cupones premiados que vendió desde su quiosco situado en la Plaza Rey Jaime I, de la localidad de Massamagrell. Y el vendedor Miguel Ángel Cortés Muela ha dejado 35.000 euros desde su quiosco ubicado en Camí Real, número 33, de Catarroja.

El cupón del 6 de octubre, dedicado al 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid, también ha dejado premios en Castilla y León y la Región de Murcia, agraciadas con 35.000 euros cada una.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLocalidades de Andalucía, Canarias, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia se reparten más de un millón de euros con el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: