Las Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia, de Maó, se celebran en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 7 de septiembre

Fecha: 02/09/2020
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a las Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, de Maó

Las Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia, de Maó, también se celebran en el cupón Las Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia, de Maó, se celebran en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 7 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán estas fiestas.

El Delegado Territorial, Josep Vilaseca, y el Director de la ONCE en Menorca, Borja Rodríguez, junto con el Alcalde de Maó, Héctor Pons, y los regidores de Serveis Socials, Gent Gran i Habitatge y Cultura i Mediambient, Enric Mas y Concha Juanola, respectivamente, han presentado este cupón.

Las Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia se celebran, en Maó, del 6 al 9 de septiembre. Tienen su origen en 1890. El pregón protagoniza el primer día de la fiesta. El día 7, el ‘fabioler’ inicia el ‘replec’ (recogida), que consiste en ir a buscar a los caixers que participan en el jaleo, que se realiza en la plaza de la Constitución.

La tarde del día 8 tiene lugar las carreras de caballos, en Cós de Gràcia, donde el público se agolpa alrededor de los caballos, animando a sus jinetes a hacerlos bailar. Sobre sus patas traseras, los caballos danza al son de la música. Y a medianoche, la fiesta acaba con un espectáculo pirotécnico. La fiesta acaba el día 9 con una serie de actuaciones en diferentes escenarios del puerto y un gran castillo de fuegos acuáticos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLas Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia, de Maó, se celebran en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: