Las Comparsas de Vilanova i La Geltrú, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El 23 de febrero

Fecha: 10/02/2020
Presentación del cupón dedicado a las Comparsas de Vilanova i La Geltrú

Se ha presentado el cupón Web externaque la ONCE dedica, el próximo domingo 23 de febrero, a las Comparsas de Vilanova i La Geltrú. 5,5 millones de cupones llevarán el Carnaval de Vilanova por todo el Estado.

La presentación, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Vilanova, contó con la participación de Olga Arnau, alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, y Àngel Ávila, subdelegado territorial de la ONCE en Catalunya.

El Carnaval de Vilanova i la Geltrú es uno de los más tradicionales del mundo. Su historia se remonta a más de 250 años de antigüedad y su acto más espectacular son Las Comparsas, donde 16.000 personas salen a la calle con sus sociedades, acompañadas por más de 100 charangas y bandas de música. Los comparseros van en pareja, ellos con el típico gorro catalán, con barretina, y ellas con mantón de Manila, tiran caramelos por las calles hasta llegar a la batalla final en la Plaza de la Villa, donde todas las sociedades se reúnen con el sonido del Turuta.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y establecimientos autorizados.

Compartir en: