Las ‘Festes de Primavera’ de L’Hospitalet de Llobregat, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 26 de abril

Fecha: 21/04/2021
Foto de familia de la presentación del cupón de las Festes de Primavera

Esta mañana, Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, ha entregado a Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, una imagen enmarcada del Cupón Las ‘Festes de Primavera’ de L’Hospitalet de Llobregat, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica a las ‘Festes de Primavera’ de L’H. El próximo lunes 26 de abril. 5,5 millones de cupones difundirán la imagen de estas fiestas por toda España.

Al acto, celebrado en el Edificio Harmonía, también han asistido Rosa Díaz, directora de la agencia de la ONCE en L’H; Jesús Husillos, regidor de Equidad, Derechos Sociales y Recursos Humanos; David Quirós, regidor de Educación, Cultura e Innovación; la familia de Ramón López, que fue presidente de Drac d’Or, y Rosa Corral, presidenta de la Coordinadora de Geganters.

Las personas ciegas asistentes al acto han podido tocar el Gigante Neptuno que ilustra el cupón. El acto ha concluido con la actuación de Joan Casaoliva, de Liant la Troca, bailarín ciego del barrio de Santa Eulàlia de la ciudad.

Las primeras fiestas de primavera se celebraron en 1980 en Can Buxeres, abriendo el camino a la que más tarde sería una nueva fiesta ciudadana con vocación de Fiesta Mayor. Con grandes conciertos de música, cultura tradicional y popular, como sardanas y canto coral. También concurso de coctelería, de fotografía, patines, día de la bici, baloncesto, ajedrez ... Y gigantes, cabezudos, teatro, cine, ópera y zarzuela, paradas de libros en la Rambla, vestidos de papel, deportes, humor...

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLas ‘Festes de Primavera’ de L’Hospitalet de Llobregat, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: