La tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 13 de octubre

Fecha: 27/09/2018

La tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 13 de octubre. El motivo que tiene como protagonista a la Virgen con el manto confeccionado con bizcochos de Calatayud y frutas de Aragón difundirá, en cinco millones y medio de cupones la Ofrenda, que es uno de los actos más destacados de las fiestas de Zaragoza.

El cupón ha sido presentado por Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE, José Abadía Tirado, subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Mª Jesús Peñalosa, concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Calatayud, y Fernando Clemente, presidente de la Casa de Calatayud en Zaragoza.

La Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar tiene lugar al día siguiente de la Ofrenda de Flores, desde hace más de 50 años. Las casas regionales, peñas y comarcas aragonesas protagonizan esta ofrenda, en la que los grupos, ataviados con trajes regionales, recorren el Paseo de la Independencia y la calle Alfonso,  hacia el Pilar,  donde se depositas las cestas con frutas, verduras, panes, vino, dulces, etc., del campo aragonés, así como los alimentos más tradicionales de cada región de España.

Los kilos de alimentos recogidos se reparten por diversos centros sociales de Zaragoza, especialmente en la Hermandad del Refugio.

El cupón de fin de semana de la ONCE Web externaofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

 

Compartir en: