La terminación ‘17’ deja ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años en Huelva

El mismo sorteo del Cupón Diario ha repartido una lluvia de premios en 17 municipios de nueve comunidades autónomas diferentes

Fecha: 18/07/2017

La terminación ‘17’ del Cupón Diario de la ONCE, correspondiente al 17 de julio del 17, ha dejado en la ciudad de Huelva ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y un cupón más de 35.000 euros.

La vendedora Carmen Herves Corbi, persona con discapacidad que se dedica a la venta desde 2002, es quien ha llevado la suerte con esos dos cupones premiados, desde su quiosco situado en la calle Isla Cristina de la capital.

Además, este mismo sorteo del Cupón Diario ha dejado otros dos cupones premiados con 35.000 euros en Andalucía, uno en Motril (Granada) u otro en Marbella (Málaga); y una lluvia de premios entre las comunidades de Canarias, Madrid, Galicia, Asturias, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. En total, el sorteo del Cupón Diario del 17 de julio del 17 ha dejado cerca de 2,2 millones de euros entre 17 municipios de toda España, entre ese cupón premiado con ‘La Paga’ y otros 37 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Canarias, la suerte se ha repartido entre Las Palmas, donde la ONCE ha dejado 455.000 entre Lanzarote e Ingenio; y en Tenerife, con 105.000 euros repartidos entre Santa Cruz y La Orotava.

En Asturias, han sido siete los cupones premiados con 35.000 euros cada uno que se han vendido en la localidad de Avilés.

En la Comunidad de Madrid, han sido tres los cupones agraciados con esa cifra, uno de ellos vendido en la capital y otros dos en el municipio de Getafe.

En Galicia, también han sido tres los cupones premiados vendidos, uno en Lugo y dos en A Coruña.

En Castilla-La Mancha se han quedado dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno, uno de ellos en Toledo y otro en la ciudad de Cuenca.

Y los otros tres cupones restantes han sido vendidos en Murcia, Gandía (Valencia) y Granollers (Barcelona).

El cupón del 17 de julio estaba dedicado a la localidad barcelonesa de Esparreguera, dentro de la serie de cupones que la ONCE está dedicando a ‘Mi pueblo’.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: