La Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho, da su mejor nota por su 125 aniversario, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 21 de enero

Fecha: 15/01/2019
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la Sociedad Artístico Musical Sta Cecilia de Pozo Estrecho

La música se convierte en protagonista del cupón de la ONCE del lunes, 21 de enero, dedicado al 125 aniversario de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho.

El cupón ha sido presentado por Pedro Salina Velázquez, jefe de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia, David Martinez Noguera, concejal de Cultura, Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, Jose Onofre Sánchez Tomás, presidente de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho,  Raúl Lledó Saura, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Miguel Paraíso Sobral, director de la ONCE  en Cartagena, y Agripina Sáez Soto, directora de la ONCE en Torre Pacheco.

La Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia nace oficialmente en 1893, como marco en el que cristalizaron los movimientos musicales que existían en la zona de Cartagena. A lo largo de su historia sufrió interrupciones, y resurge en el año 1966, con su actual estructura.

Ofrece, entre otros, estudios de iniciación musical, lectura musical y percusión, lenguaje musical, así como los relacionados con el aprendizaje de instrumentos como flauta travesera, oboe, clarinete, saxofón, fagot o trompeta.

La Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho, ha recibido un buen número de premios, como la Medalla de Plata del Ayuntamiento de Cartagena, Premio El Faro de Cartagena a la Labor Cultural, o el Primer Premio en el XXI Certamen Nacional de Banda de Música Ciudad de Murcia.

Cuenta con una Banda Juvenil, que nace durante el curso 2016/2017, y cuyos objetivos son formar un grupo de alumnos con los que poder trabajar un repertorio acorde al nivel técnico e interpretativo de los mismos; realizar actuaciones; y dar la posibilidad a sus componentes de asumir responsabilidades (solos, papeles principales...) que difícilmente pueden tener en la banda titular.

Para más información sobre la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho se puede consultar la web www.samsantacecilia.com/inicio.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: