La Procesión del Silencio, una de las más emotivas de San Cristóbal de La Laguna, protagoniza el cupón de la ONCE

En el sorteo del 23 de marzo

Fecha: 14/03/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la procesión del Silencio de San Cristóbal de La Laguna

La Procesión del Silencio, una de las más emotivas de San Cristóbal de La Laguna, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 23 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este importante acto religioso, de la Semana Santa más antigua de Canarias.

Miguel Ángel Déniz Méndez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias; Juan Antonio Pérez Gómez, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna; Jesús Maury-Verdugo García, Cofrade Mayor de la Cofradía de Penitentes de la Misericordia y Rvdo; Juan Pedro Rivero González, Dean de la Santa Iglesia Catedral y párroco de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna, han presentado este cupón.

La Procesión del Silencio de San Cristóbal de La Laguna es una de las más singulares de las Islas Canarias. Las calles de la localidad se quedan a oscuras al paso de la comitiva, formada por todas las hermandades, que traslada una imagen de Cristo, muerto, hasta la iglesia de Santo Domingo. 

cupón dedicado a la procesión del silencio de San Cristóbal de La LagunaSólo el sonido de las pisadas, el de las varas de los cofrades y el de las cadenas de los penitentes rompen el silencio en la oscuridad de la noche durante esta procesión. 

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: