La presidenta de la Junta de Andalucía presenta el cupón de la ONCE dedicado al 10 aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo

Fecha: 29/11/2017

El 10 aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 4 de diciembre, que ha sido presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el delegado territorial de ONCE Andalucía, Cristóbal Martínez, y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, en el transcurso de la entrega de la II Edición de los premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces”, celebrada hoy en Sevilla.

Como iniciativa pionera, la ONCE dedica este cupón a los trabajadores y trabajadoras autónomos, siendo la primera vez que el trabajo autónomo se reconoce a nivel nacional con una iniciativa de estas características y repercusión, que se verá reflejado con cinco millones y medio de cupones en toda España. La ONCE se une, así, a la labor que desarrollan los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía.

Entre las entidades galardonadas con uno de los Premios Coraje se encuentra Fundación ONCE, en la categoría de Diversidad Emprendedora, por su programa Inserta y su red  dinamizadora de inclusión laboral. El premio ha sido recogido por el delegado territorial de ONCE Andalucía, Cristóbal Martínez, que, en su discurso de agradecimiento, ha solicitado a los autónomos andaluces que apuesten por las personas con discapacidad para reforzar el potencial de Andalucía.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: