La plaza vieja de Cabra imagen de cinco millones y medio de cupones de la ONCE

Fecha: 17/11/2017

La ONCE dedica los sorteos de los días 20 y 21 de noviembre a los municipios cordobeses de Cabra y Fuente Obejuna respectivamente, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada a los pueblos con nombre singular.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado hoy la imagen del cupón de Cabra, correspondiente al lunes 20, al alcalde de la localidad, Fernando Priego, en un acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento egrabrense en el que han participado el concejal delegado de Turismo, Francisco Casas.

Cinco millones y medio de cupones llevan una imagen panorámica de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles de Cabra y promocionan así el municipio cordobés en toda España con una vista panorámica del municipio. “Es un orgullo llevar la imagen de Cabra a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir de Cabra y de sus ciudadanos y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo Carmen Aguilera.

La serie de cupones ‘Mi pueblo’ comenzó el pasado 6 de febrero, y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Espera y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz o Balanegra en Almería o localidades como Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), o Espejo (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: