La playa fluvial de Vilariño de Conso en 5,5 millones de cupones de la ONCE

La Organización eligió esta playa de interior para formar parte de una colección denominada “Verano de agua dulce” dedicada a playas del interior de España

Fecha: 23/08/2016

La playa fluvial del Ayuntamiento de Vilariño de Conso (Ourense) es la imagen del cupón que se sorteará el próximo jueves 25 de agosto. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de ese rincón del ayuntamiento de Vilariño de Conso por toda España.

El cupón dedicado a esta playa fluvial ourensana pertenece a una serie de cupones denominada “Verano de agua dulce” que reproduce una selección de playas fluviales de acceso público y gratuito. La serie comenzó el 1 de agosto y finalizará el 1 de septiembre. La forman 18 cupones de sorteos de Diario (de lunes a jueves).

Vilariño de Conso, como otros muchos municipios de la provinia de Ourense, posee una gran playa fluvial. Situada en el río Cenza, está dotada de piscina infantil y de adultos, hechas con presas en el cauce del río. Posee socorrista y esta rodeada de césped y una zona recreativa con merendero e iluminación. Cerca de la misma se puede visitar el Parque Natural de O Invernadoiro. El cupón reproduce una fotografía de la zona de playa y área recreativa, así como el escudo del municipio. La ONCE contó con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad  para la realización del diseño del cupón.

Las  otras 17 playas fluviales que conforman la serie “Verano de agua dulce” son: Valdearenas en Iznájar (Córdoba), San Nicolás del Puerto (Sevilla),  Embalse de Joaquín Costa o Barasona (Huesca), La Pesquera (Beceite-Teruel), las Lagunas de Ruidera en Ossa de Montiel (Albacete), Las Chorreras (Enguídanos-Cuenca), el lago de Bolarque (Almonacid de Zorita-Guadalajara), Embalse de Aguilar de Campoo (Palencia), Puente del Congosto (Salamanca),  Lago de Sanabria (Zamora), el Embalse de San Antoni (Lleida), Orellana (Badajoz), Los Pilones-Garganta de los Infiernos (Cáceres), Embalse González Lacasa (La Rioja), Pantano de San Juan (Madrid), el Embalse de Alloz (Navarra) y la Playa de Garaio (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y puntos de venta autorizados.

Compartir en: