La Pera (Girona), protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 08/01/2018

La localidad de La Pera (Girona) protagoniza el cupón de la ONCE del martes, día 9 de enero, dentro de la serie ‘Mi Pueblo’, dedicada a las localidades con nombre singular. Cinco millones y medio de cupones difundirán  esta localidad gerundense, con una imagen de su núcleo medieval con pasajes vuelta.

Entre sus lugares de interés destacan el Castillo de Púbol, formado por la iglesia gótica de San Pedro, con un retablo de Bernat Martorell y el castillo gótico-renacentista donde residió el pintor Salvador Dalí, con su mujer Gala. Las iglesias de San Pedro de Púbol, de San Isidoro de la Pera, de San Andrés de Pedrinyà; la Ermita de San Rafael y la Virgen de los Ángeles, en el núcleo de Riuràs.

La serie de cupones 'Mi pueblo' comenzó el pasado 6 de febrero y consta de 91 cupones a los que aparecen localidades que tienen en el nombre alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava). El cupón del 10 de enero estará dedicado a Ultramort (Girona).

El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: