La ONCE y la Fundación Vodafone España te invitan a la presentación de juegos móviles de entrenamiento cerebral para personas ciegas

Varios usuarios ciegos realizarán una demostración de la primera aplicación accesible que les permite divertirse a la vez que ejercitan la mente y, además, pueden compartirlo entre amigos o padres e hijos

Fecha: 18/11/2016

La Fundación Vodafone España y la ONCE presentan en Madrid el proyecto ‘Entrenamiento cerebral ONCE-VODAFONE’, una serie de juegos accesibles para las personas con discapacidad visual grave a través de los diferentes dispositivos móviles, desarrollada en colaboración con Unobrain. (Vídeo promocional)

Varios usuarios ciegos realizarán una demostración de la primera aplicación accesible que les permite divertirse con los juegos a la vez que ejercitan la mente y, además, pueden compartirlos entre amigos o entre padres e hijos, alguno de ellos o ambos con una discapacidad visual.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede de la Dirección General de la ONCE (c/ Prado, 24).

En ella, participarán el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno; y , por parte de ONCE, el director general, Ángel Sánchez y el director general de Servicios Sociales para Afiliados, Andrés Ramos; acompañados por Javier Sánchez, director general y uno de los fundadores de Unobrain Neurotechnologies, y otros representantes de las entidades implicadas. Además, varios usuarios ciegos realizarán demostraciones del uso de los juegos.

Presentación “Entrenamiento cerebral ONCE-VODAFONE”

Dirección General de la ONCE

c/ Prado, 24. Madrid

Lunes 21 de noviembre

10.30 horas 

Compartir en: