La ONCE suma 5,5 millones de cupones a la ilusión de la festividad de los Reyes Magos

En el sorteo del 6 de enero

Fecha: 05/01/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la festividad de los Reyes Magos

Los Reyes Magos protagonizan el cupón La ONCE suma 5,5 millones de cupones a la ilusión de la festividad de los Reyes Magos(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 6 de enero. Cinco millones y medio de cupones recorrerán España para celebrar esta festividad y la ilusión que genera en pequeños y adultos.

El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición de los Reyes Magos en una función muy agradecida: la de llevar ilusión a todas las personas. Un papel, el cupón, y una festividad, la de los Magos de Oriente, que llenan de alegría los hogares, en este nuevo año.

La tradición de los Reyes Magos, los visitantes que, tras nacer Jesús de Nazaret, le ofrecieron regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra, tiene su origen en los relatos del nacimiento de Jesús.

La primera vez que surge el nombre con el que se conoce a los Reyes Magos es en la iglesia de San Apolinar Nuovo (Rávena-Italia). El friso de la imagen está decorado con mosaicos que representan la procesión de las Vírgenes, conducida por tres personajes que ofrecen lo que llevan en las manos a la Virgen y al Niño. Sobre sus cabezas, los tres nombres con los que se conocen Melchor, Gaspar y Baltasar.

En España y en otros países de tradición católica, se adoptó la costumbre de celebrar al mismo tiempo el día de la Epifanía (6 de enero) con la festividad de los Reyes Magos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE suma 5,5 millones de cupones a la ilusión de la festividad de los Reyes Magos(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: