La ONCE se va de romería con la Bella

Fecha: 04/05/2016

La ONCE dedica el cupón de fin de semana del próximo sábado 7 de mayo a los 50 años de la Romería de Nuestra Señora de la Bella, de Lepe.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el presidente de la Hermandad, José Manuel Rodríguez, el párroco Carlos J. Rodríguez  y el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, han presentado la imagen del cupón que reproduce la imagen de la virgen y su hijo en un acto celebrado en la sede de la Casa de la Hermandad. Cinco millones y  medio de cupones proyectan la imagen de Lepe en toda España a través de la red de ventas de la ONCE que integran 20.000 vendedores.

Manuel Alborch sostuvo que la devoción a la virgen de la Bella es “pasión de un pueblo, expresión de un sentimiento colectivo y un símbolo ya de la identidad cultural de nuestra provincia y de la propia comunidad autónoma”.

A su juicio, en estas cinco décadas, esta romería se ha ido transformando hasta convertirse en lo que es hoy, un fenómeno de masas que trasciende el mero hecho religioso, y el ámbito estrictamente local, hasta erigirse en un patrimonio común que está íntimamente unido a la identidad popular de la provincia de Huelva. En este sentido, se mostró “muy orgulloso” de contribuir con este cupón a poner en valor, en toda España, “el inmenso patrimonio cultural y social que significa la Romería de la virgen de la Bella”.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen un premio mayor dotado de 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años además de cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: