La ONCE se va de Feria a Lora

El cupón de este sábado celebra sus 200 años

Fecha: 21/05/2019
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Feria de Lora del Río

La ONCE se suma a la celebración del 200 aniversario de la Feria de Lora del Río dedicando el cupón de fin de semana Web externadel próximo sábado, día 25, a esta efeméride.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y la directora de la Organización en la localidad sevillana, Ana María Estrada, han presentado este cupón al alcalde de Lora, Antonio Miguel Enamorado, junto a otros miembros de la corporación municipal y el consejero territorial de la ONCE, el loreño Diego Delgado, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento.

Cinco millones y medio de cupones reproducen el primer plano de una portada de la Feria de la localidad sevillana que suma ya 25 años con el logo del ayuntamiento y la leyenda 200 Feria Lora del Río.

“Es un orgullo llevar la imagen de Lora del Río vinculada a su Feria a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestra identidad cultural y nuestro potencial, y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo Martínez.

El delegado de la ONCE en Andalucía reivindicó la Feria de Lora como un motor de estímulo humano y de desarrollo potencial para la localidad, “la gran fiesta de los sentidos, los sentimientos y la integración”, dijo. “La Lora que enseña a toda la provincia cómo hacer un arte de la forma de vivir, y cómo convertir ese arte en seña de identidad de un pueblo”. Cristóbal Martínez aprovechó para pedir un mayor compromiso y sensibilidad a las administraciones locales para favorecer la integración de las personas con discapacidad en la sociedad “también en los pequeños detalles de la vida, en el acceso al disfrute, al ocio y a la alegría de la vida”.

Por su parte, el alcalde loreño agradeció a la ONCE este cupón “que permitirá que Lora esté en todos los hogares de España” y confió que esta iniciativa “traerá suerte al municipio”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

0

Compartir en: