La ONCE se va a la playa de San Nicolás del Puerto

La serie ‘Verano de agua dulce’ promociona este lugar sevillano de baño y ocio veraniego con cinco millones y medio de cupones

Fecha: 29/07/2016

La ONCE estrena en agosto una nueva serie monográfica de cupones, dedicadas a las playas del interior de España, con la playa de Valdearenas, de Iznájar (Córdoba) y dedica su sorteo del día 2 a la playa fluvial de San Nicolás del Puerto, en la provincia de Sevilla. Bajo el lema ‘Verano de agua dulce’, los espacios naturales más emblemáticos del interior van a ser los protagonistas de 18 sorteos de diario de la ONCE (los que se celebran de lunes a jueves) entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

El alcalde de San Nicolás del Puerto, Juan Carlos Navarro, y el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, han presentado hoy el segundo cupón de esta nueva colección. Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen de una vista general de la playa sevillana con el arbolado y el puente romano de fondo.

La serie arranca el próximo lunes con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas, donde se encuentra el embalse más grande del sur de España, con 100 kilómetros de orilla y 32 kilómetros de longitud. Y continúa el martes, 2 de agosto, con la Playa de San Nicolás del Puerto, situada en la Sierra Norte sevillana, que cada año acoge también a miles de visitantes.

Singularidad y potencial turístico

La ONCE refresca así sus motivos de cupón en agosto promocionando las playas del interior y poniendo en valor una forma de pasar el verano divertida, en remojo, diferente y alternativa, según comentó el subdelegado territorial.

“Para Sevilla, este espacio natural, es algo más que una playa –sostuvo José Antonio Toledo-, es un lugar de encuentro, de convivencia, de respeto al medio ambiente, de desarrollo y riqueza para nuestra provincia. Un espacio de singular belleza y valor natural que ha revalorizado el entorno rural de la comarca, y que se ha configurado como un elemento de dinamización económica y social de primer orden en la provincia. Esto es lo que enseña este cupón, de lo que presume en toda España, de la armonía en el paisaje de Sevilla, de su calidad ambiental y su apuesta decidida por el desarrollo sostenible, de la singularidad en definitiva de su potencial turístico”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: