La ONCE se suma al aniversario de Santa Fe

Fecha: 28/09/2016

La ONCE dedica su sorteo del lunes, 3 de octubre, a la celebración del 525 aniversario de la fundación de la ciudad granadina de Santa Fe, por la reina Isabel la Católica.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado la imagen del cupón al alcalde, Manuel Alberto Gil, y al concejal delegado de Recursos Humanos, Turismo, Educación, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Juventud y Fiestas, Carlos Alberto Marcos.

Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen en primer plano el busto de Isabel la Católica con la plaza España de fondo y la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. La ONCE se suma así a una celebración que reivindica, según dijo Morillas, el protagonismo y la contribución histórica de Santa Fe, promociona y refuerza el protagonismo turístico de la localidad y subraya los valores cívicos que impregnaron la fuerza de voluntad de los hombres y mujeres que permitieron la constitución de Santa Fe como municipio propio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: