La ONCE se suma al 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

5,5 millones de cupones celebran su trayectoria en el sorteo del martes, día 16

Fecha: 10/11/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

La ONCE va a dedicar su Cupón La ONCE se suma al 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta(se abrirá nueva ventana)del próximo martes, 16 de noviembre, al 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta. Se trata de la primera vez que la ONCE dedica un cupón a un Colegio Oficial de Graduados Sociales. 

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha presentado hoy la imagen de este cupón a presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández, y al delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Rodríguez, en un acto que ha tenido lugar en la sede gaditana del Colegio de Graduados Sociales.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen una vista panorámica de la Plaza de España de Cádiz con el monumento de la Constitución de La Pepa en primer plano y la imagen corporativa de este 50 aniversario. “Un cupón con el que la ONCE quiere sumarse al reconocimiento y gratitud de nuestra sociedad al trabajo y la profesionalidad de los graduados sociales en su defensa activa por la justicia social en nuestro país”, dijo Ríos durante la presentación.

A su juicio, la pandemia ha aflorado la necesidad de puestos clave en la vida de las personas para el correcto funcionamiento del Estado de Derecho, como han sido los sanitarios en primer lugar, según dijo. “Los graduados sociales han hecho también un trabajo encomiable y absolutamente necesario en la resolución de los distintos conflictos a los que nos toca enfrentarnos en nuestra vida laboral y empresarial. Y en la situación que atravesamos, con tantas personas en situación de vulnerabilidad, nos demuestra la fuerza que tienen estos profesionales para construir entre todos una sociedad más justa, más igual, más equitativa y social”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE se suma al 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: