La ONCE se suma a la lluvia de premios en A Coruña con un ‘Rasca de Navidad’ de 250.000 euros

Fecha: 23/12/2016

La ONCE se suma a la lluvia de premios gracias al ‘Rasca de Navidad’ que ha dejado a un acertante en A Coruña un premio de 250.000 euros, el premio mayor de esta modalidad de lotería instantánea.

El agente vendedor David Rodríguez López es quien ha vendido el boleto premiado con esos 250.000 euros, es su punto de venta situado en la Calle Real (junto al cine París) de la capital coruñesa.

El ‘Rasca de Navidad 2016’ es el juego en el que por cinco euros se puede ganar hasta los 250.000 euros del premio mayor. Para jugar hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de tus números coinciden con alguno de los números ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si se encuentra el símbolo Árbol, se gana el doble del premio que aparece debajo.

Además, con la promoción del Rasca de Navidad ‘Se nos ha ido la mano’, los boletos no premiados optarán a fantásticos premios en www.rascadenavidad.es, canjeando el código promocional existente en la zona de rascado del boleto. El periodo promocional va desde el 12 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.

Compartir en: