La ONCE repite fortuna con Mijas. Otra vecina ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años con un rasca que vale dos euros

Fecha: 15/03/2021
Vendedor del Sueldo de Tu Vida en Mijas Pueblo

La fortuna de la ONCE sigue volcada con Mijas Pueblo. Después de que el sorteo del sábado pasado dejara un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, hoy, una vecina de Mijas Pueblo ha conseguido un sueldo también de 2.000 euros al mes, pero durante 15 años, que suman 360.000 euros, con el Rasca La ONCE repite fortuna con Mijas. Otra vecina ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años con un rasca que vale dos euros(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ‘El Sueldo de tu vida’, cuyo boleto vale dos euros.

El Rasca lo ha vendido Manuel Jesús Porras, vendedor de la ONCE desde 2012, en un bar de la plaza del Ayuntamiento en pleno centro de la localidad malagueña, donde desayuna habitualmente. “Iba a desayunar y no he podido por los nervios”, dice entre felicitaciones. “Es una alegría muy grande, por ella, por mí, y por todos, que me dicen que soy un cenizo porque no les doy un premio, y ahora ya no lo dirán”, dice entre risas compartidas de sus clientes.

Para jugar al ‘Sueldo de tu Vida’ el cliente tiene que descubrir las dos áreas de juego. Si uno o más de sus números coinciden con alguno de los números ganadores, gana el premio mostrado.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE repite fortuna con Mijas. Otra vecina ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años con un rasca que vale dos euros(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: