La ONCE reparte más de 1,7 millones de euros entre 50 vecinos de Las Góndolas (Sevilla)

“Hay que ser siempre positivo y pensar que te va a tocar”, dice el vendedor José Luis de Luna que ha llevado la fortuna a su barrio

Fecha: 04/07/2019
El vendedor de la ONCE, José Luis Luna, atendiendo a una clienta

El sorteo de la ONCE del Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva del miércoles 3 de julio volcó prácticamente toda su fortuna en el barrio sevillano de Las Góndolas, donde José Luis de Luna vendió 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así más de 1,7 millones de euros.

José Luis tiene su punto de venta ubicado en la calle Cueva de la Pileta, 15, a las puertas del Centro de Salud de Puerta Este, aunque para cubrir la ausencia de otro compañero de vacaciones también vende por el resto del barrio. Cuando ha conocido la noticia, José Luis de Luna se ha declarado “nerviosísimo” por haber llevado la suerte al barrio donde vende desde hace cinco años.

“Me siento muy bien –reconoce-. Me da mucha alegría que le haya tocado a gente que le hace mucha falta porque este es un barrio humilde y aquí la gente compra por necesidad”. En total han sido 1.750.000 euros en premios entre 50 vecinos. “Siempre he querido dar un premio y siempre les digo a mis clientes que nunca dejen de pensar que les va a tocar, que sean positivos, nunca negativos, porque si eres negativo espantas los cupones, y hay que ser siempre positivo y pensar que te va a tocar”, explica.

El sorteo, que estaba dedicado al XX aniversario de la muerte del maestro Joaquín Rodrigo, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros a las cinco cifras en Antequera (Málaga) y otros tres más en Canarias.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: