La ONCE reparte más de un millón de euros entre Sevilla, Valencia y Madrid

En el sorteo del 3 de abril

Fecha: 04/04/2017

El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido más de un millón de euros entre localidades de Sevilla, Valencia y Madrid. Concretamente, los premios se han ido a parar al Hospital sevillano Virgen del Rocío y la localidad de Ginés (también en Sevilla); a Gandía (Valencia) y al barrio de Aluche en Madrid.

En Sevilla, José Antonio Fernández, vendedor de la ONCE desde 1986, repartió 350.000 euros en su stand ubicado en la avenida de Manuel Suirot, 42, junto al hospital Virgen del Rocío, mientras que Dolores López repartió la misma cantidad, con otros diez cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros, de forma ambulante por las calles del centro de Gines, muy cerca de la capital hispalense.

En Tabernes de la Valldigna, el vendedor Juan Antonio Franch Guillem dejó otros 350.000 euros en 10 cupones premiados, repartidos entre sus clientes habituales de su puesto de venta en la Carretera de Alicante nº 15.

Mientras, en Madrid, otro cupón premiado con 35.000 se fue a parar al centro comercial Aluche (frente a la estación de metro del mismo nombre), donde Julio Caballero Esteban reparte ilusión todos los días.

La imagen del sorteo del lunes estaba dedicada al 30 aniversario de Radio Hellín, en Albacete. El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: