La ONCE reparte en Castelldefels un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado

En el sorteo del domingo 2 de junio

Fecha: 03/06/2019
Cupón de la ONCE dedicado al teatro Juan Bravo de Segovia

La ONCE ha repartido un Sueldazo de Fin de SemanaWeb externa de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en total un millón y medio de euros en Castelldefels en el sorteo del domingo 2 de junio.

José Francisco Olmo, vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quién ha llevado la suerte a Castelldefels, desde el kiosco ubicado en la calle Onze de Setembre, 23. José Francisco, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico per TPV (Terminal Punto de Venta) premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. En total, repartió un millón y medio de euros.

“Fue un cliente, un chico joven, quien expresamente me pidió el número que resultó premiado. ¡Mira qué suerte y qué intuición!", relata contentísimo José. Y esto lo pudo hacer gracias al Terminal Punto de Venta (TPV): el cliente puede elegir el número que más le guste y el vendedor lo imprime al instante.

José Francisco Olmo es una persona afiliada a la ONCE y lleva 14 años repartiendo fortuna con los cupones y otros juegos responsables de la ONCE. "He dado otros premios, algunos importantes como uno de 100.000 euros y una serie del cupón, pero este es el que más alegría me ha hecho", dice con una sonrisa.

"Cada mañana a las 8, miro el listado y enseguida me he dado cuenta de que había repartido un gran premio. A continuación, lo he comprobado con la agencia", explica el vendedor. "He sentido una alegría extraordinaria. Lo que más quiero es dar premios a la gente y que esté contenta. Disfruto viendo la cara de felicidad de los clientes. Estoy tan feliz que incluso el chaleco, que me identifica como vendedor de la ONCE, se me ha quedado pequeño”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

0

Compartir en: