La ONCE reparte 560.000 euros entre 16 vecinos de Prado del Rey (Cádiz)

“Estoy contento por la gente a la que le ha tocado”, dice el vendedor Andrés Cintado

Fecha: 05/07/2018

El sorteo de la ONCE del 4 de julio ha dejado parte de su fortuna en la localidad gaditana de Prado del Rey, donde Andrés Cintado vendió 16 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 560.000 euros en el municipio.

Cintado es vendedor de la ONCE desde 2015 y repartió la suerte en la calle Fuentes, en el centro de Prado del Rey, a las puertas de un supermercado. “Estoy muy contento, más que nada por la gente que le haya tocado, que son clientes habituales y siempre es una alegría, ya han empezado a felicitarme”, decía esta.

Además, este sorteo ha dejado 350.000 euros en la localidad sevillana de Écija, donde Francisco Lora vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Lora es vendedor de la ONCE desde 2013 y repartió la suerte en la Avenida Doctor Sánchez Malo, número 2, donde tiene ubicado su punto de venta, a las puertas de una farmacia en una rotonda de la entrada a la localidad sevillana. “Anoche me enteré porque me llamó uno de los clientes que le ha caído –decía esta mañana-. Son clientes míos de diario y personas necesitadas así que muy contento, no he podido coger el sueño ni con la pastilla, tenía un nervio y tengo un nervio ahora mismo que no es normal”, comentaba.

Este sorteo ha dejado otros 70.000 euros en Arcos de la Frontera gracias a Manuel Lozano, que vendió otros dos cupones premiados con 35.000 euros. Este cupón también ha dejado premios en Asturias.

El cupón del miércoles estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría, dentro de la serie monográfica que protagonizan los municipios de España con nombre singular.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: