La ONCE reparte 2,7 millones de euros en el mercado de La Línea (Cádiz)

José Manuel Heredia, el vendedor: “Le ha tocado a mucha gente que vende ajo y perejil”

Fecha: 28/06/2016

El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha volcado toda su fortuna en La Línea de la Concepción donde un acertante ha ganado La Paga que ofrece los sorteos de la ONCE de lunes a jueves de 3.000 euros al mes durante 25 años, y 51 vecinos han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. En total, 2.685.000 euros que ha repartido José Manuel Heredia Fernández.

José Manuel ha llevado la suerte al corazón de La Línea, el mercado de abastos y la calle Real, en pleno centro de la localidad. Esta mañana se mostraba más que feliz. “Es que ha sido muy repartido y le ha tocado a gente que le hace falta, a mucha gente que está vendiendo ajo y perejil y le hace falta”, decía encantado. Hace solo tres años José Manuel dio también otro premio mayor de 350.000 euros en el mismo mercado con un sorteo ordinario de la ONCE.

El mismo sorteo ha vendido otro cupón agraciado con 35.000 euros en Cádiz a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, así que en total, la ONCE ha dejado hoy 2.720.000 euros en la provincia de Cádiz solo tres días después de que el Cuponazo del pasado viernes repartiera más de 12,1 millones de euros en Conil de la Frontera. De los 55 cupones que integran la serie de los sorteos de lunes a jueves, 52 se han vendido por tanto en la provincia de Cádiz.

El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado al 650 aniversario de la constitución del municipio zaragozano de Daroca, y ha repartido el resto de sus premios entre Baleares y la Comunidad Valenciana.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.