La ONCE reivindica la importancia social del Hospital Universitario de Ceuta

5,5 millones de cupones llevan su imagen el jueves 15

Fecha: 14/04/2021
Presentación del cupón dedicado al Hospital Universitario de Ceuta

La ONCE va a dedicar el sorteo La ONCE reivindica la importancia social del Hospital Universitario de Ceuta(se abrirá nueva ventana)del próximo jueves, 15 de abril, al Hospital Universitario de Ceuta, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España.

El director de la ONCE en Ceuta, Juan Antonio Moreno, ha presentado hoy la imagen de este cupón al director territorial de INGESA, Jesús Lopera, al gerente Hospital Universitario Ceuta, Carlos Ramírez, y al resto del equipo directivo del INGESA en Ceuta, en un encuentro que han mantenido en el salón de actos del HUCE.

Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de la fachada de acceso al edificio con los que la ONCE “quiere poner en valor el potencial humano de la sanidad ceutí que son los profesionales de este centro hospitalario”, según destacó el director de la Organización en la ciudad autónoma.

A su juicio, la lucha contra la pandemia de la COVID-19 ha puesto a prueba la fortaleza del sistema sanitario y de sus hospitales y ha demostrado su capacidad para garantizar la salud de los ciudadanos. “Más que nunca, estos cinco millones de cupones quieren ser cinco millones y medio de aplausos de gratitud, de reconocimiento y de apoyo a nuestros profesionales, y de ánimo y estímulo para seguir cuidando de la salud de los gaditanos”, subrayó el director de la ONCE.

Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y va a mostrar a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estrategia en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La serie arrancó el pasado 8 de julio con el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y se prolongará durante todo 2021.

Desde el 2010, un servicio asistencial de máxima calidad

El Hospital Universitario de Ceuta, que comenzó a funcionar a pleno rendimiento en febrero de 2010, se ha edificado sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 corresponden al edificio. Una inversión de 120 millones de euros ha hecho posible que Ceuta cuente en la actualidad con un centro moderno y funcional, de máxima calidad y con los últimos avances tecnológicos.

El Hospital Universitario de Ceuta dispone de 252 camas instaladas (frente a las 163 del anterior hospital de gestión pública), el 25% de ellas en habitaciones individuales. Todas las habitaciones cuentan con conexiones informáticas, telefonía, televisión individual gratuita, vídeo y música ambiental, así como camas eléctricas de última generación.

En el Hospital Universitario de Ceuta también se realiza actividades de docencia relevantes a nivel de grado y posgrado, que incluye la formación de residentes y la organización de actividades de formación continuada gracias a las unidades docentes que dispone el clínico donde decenas de profesionales sanitarios desarrollan su labor asistencial.

En la misma línea, el HUCE ofrece modernas instalaciones, en continua mejora, nuevos quirófanos y equipos de alta tecnología, y sobre todo a sus profesionales, un equipo de personas con un alto grado de vocación y dedicación a su trabajo cuyo trato son sus pacientes siempre ha sido reconocido por la ciudadanía.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE reivindica la importancia social del Hospital Universitario de Ceuta(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: