La ONCE recuerda que “El amor siempre gana” y celebra San Valentín con un Sueldazo de 5.000 euros al mes/20 años y cenas a domicilio

A los cinco sueldos del cupón se añaden tarjetas “gourmet” y regalos a través de www.CuponEspecial.es

Fecha: 01/02/2021
Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín 2021

La ONCE celebra San Valentín con su Cupón Fin de Semana del domingo, 14 de febrero, con una campaña de regalos para el Día de los Enamorados. A los cinco “SueldazosLa ONCE recuerda que “El amor siempre gana” y celebra San Valentín con un Sueldazo de 5.000 euros al mes/20 años y cenas a domicilio(se abrirá nueva ventana)” habituales de este cupón se unen los obsequios que se pueden obtener a través de la web www.cuponespecial.es que está incluida en cinco millones y medio de cupones.

La promoción del Cupón fin de Semana de la ONCE de San Valentín. Bajo el eslogan ‘El amor siempre gana’, está vigente del 1 de febrero al 14 de febrero. Para participar y lograr los regalos, sólo hay que adquirir este cupón, entrar en www.cuponespecial.es e introducir los datos correspondientes.

Los regalos consistirán en 300 tarjetas gourmet por valor de 50 euros cada una, para su canje a través de la web de www.petramora.com , una tienda online especializada en la venta y entrega a domicilio de productos gourmet de alimentación.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. O 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE recuerda que “El amor siempre gana” y celebra San Valentín con un Sueldazo de 5.000 euros al mes/20 años y cenas a domicilio(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: