La ONCE promociona los Mundiales de Sierra Nevada en su cupón

Fecha: 05/03/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo martes, día 7, a los Campeonatos del Mundo de Freestyle y Snowboard de Sierra Nevada, coincidiendo con el día de su inauguración.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la directora general de Actividades y Promoción de Deportes de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, María José Rienda, y la consejera general de Cetursa Sierra Nevada S.A., María José López, han presentado la imagen con el que la ONCE promociona los Mundiales, el mayor acontecimiento deportiva que celebra Sierra Nevada desde el Campeonato Mundial de Esquí Alpino celebrado en 1996.

Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen la imagen de un triple salto de snowboard con la imagen corporativa de los Mundiales y su fecha de celebración. Martínez dijo que vincular “la excelencia y el liderazgo que representa Sierra Nevada al ser más querido que tiene la ONCE, que es su cupón, suma energía, vitalidad, autoestima y fuerza”. A su juicio, los Mundiales evidencian el potencial deportivo Sierra Nevada pero también “como modelo de sostenibilidad medioambiental y como motor de desarrollo turístico, económico y social”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: