La ONCE promociona la Falla-Hogar de San José, de Mancha Real, en su cupón

En el sorteo del 16 de marzo

Fecha: 11/03/2020
Presentación del cupón que la ONCE dedica a la Falla Hoguera de San José, de Mancha Real

La ONCE dedica el sorteo del cupón Web externadel lunes 16 de marzo a la Falla-Hoguera de San José, declarada de interés turístico andaluz, que es la única que se quema en la comunidad autónoma de Andalucía.

La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado la imagen de este cupón a la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila, en un acto que ha tenido lugar en la sede del Ayuntamiento jienense. Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen de la última falla quemada el año pasado, un monumento dedicado a la naturaleza representada en un busto de mujer que sale de la tierra, obra de Alberto Molino, con el escudo del Ayuntamiento y la leyenda ‘Falla-Hoguera San José Mancha Real, declarada fiesta de interés turístico andaluz, Jaén’.

“Nos hace mucha ilusión este cupón –reconoció Rosario Sedano-, porque esta tradición que arrancó en 1983 es, en sí misma, una ilusión. El resultado del esfuerzo colectivo de un pueblo que muestra la imaginación y creatividad de sus habitantes y que dice mucho de los valores sociales que lo arropan”, subrayó. Sedano se mostró “orgullosa de presumir de Mancha Real en toda España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa,  y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: