La ONCE promociona en su cupón la Cueva del Tesoro

Fecha: 11/08/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo lunes, 28 de agosto, a la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria. El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy este cupón al alcalde de Rincón de la Victoria, José Francisco Salado, en un acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, en el que han participado también el concejal de Turismo y Cueva del Tesoro del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, y la directora de la ONCE en Vélez-Málaga, María José Gómez.

Cinco millones y medio de cupones promocionan en toda España la Cueva con una imagen que refleja la singularidad y espectacularidad de su interior y el nombre de ‘Cueva del Tesoro, Rincón de la Victoria, Málaga’.

Luque destacó que la Cueva del Tesoro constituye una excepcionalidad en el paisaje monumental natural que requiere protección, conservación, difusión, divulgación y conocimiento. El director de la ONCE en Málaga abogó también por la mayor accesibilidad posible, dentro de las limitaciones inevitables que conlleva este espacio, “para que pueda ser disfrutado por todas las personas independientemente de sus limitaciones”. En este sentido, José Miguel Luque defendió el patrimonio natural y cultural de Andalucía como una fuente de desarrollo social y económico y abogó porque sea también un garante de la igualdad de oportunidades.

Por su parte, Francisco Salado ha destacado la importancia de esta acción como una potente herramienta turística de promoción nacional de la imagen de la Cueva del Tesoro, gracias a la que se distribuirán cinco millones y medio de cupones con la imagen de este monumento natural por toda España.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: