La ONCE presume de Punta Umbría en toda España

Más de 2.500 personas ciegas o con discapacidad visual grave participan en unas jornadas de convivencia del 30 de octubre al 3 de noviembre

Fecha: 25/10/2019
Presentación del cupón que la ONCE dedica a Punta Umbría

La ONCE va a dedicar el cupón de Fin de Semana Web externadel sábado 2 de noviembre a Punta Umbría, coincidiendo con la celebración de unas jornadas de convivencia en las que van a participar más de 2.500 personas ciegas o con discapacidad visual grave de toda España en la localidad onubense del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, han presentado hoy la imagen de este cupón a la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Aguedo, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen de playa de Punta Umbría.

Este sorteo se celebrará en el ecuador de las jornadas de convivencias en los que más de 2.500 personas, entre afiliados a la ONCE, trabajadores del Grupo Social ONCE y representantes de otras organizaciones de discapacidad, van a analizar los nuevos retos que la Organización y el Grupo Social ONCE afronta en su futuro inmediato. El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y los máximos responsables de Fundación ONCE e Ilunion participarán también en estas jornadas.

“Este cupón es un gesto de gratitud a Punta Umbría y a la provincia de Huelva por el cariño que siempre nos concede a la ONCE y también una muestra de nuestro compromiso con Huelva en su apuesta por el empleo y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad en todos los órdenes de la vida”, dijo el delegado territorial.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, agradeció que la ONCE "dedique el cupón del 2 de noviembre a nuestro pueblo, con una imagen maravillosa de nuestra playa de Los Enebrales, enclavada en el Paraje Natural del mismo nombre, una de las joyas de este paraíso en el que por fortuna nos ha tocado vivir".

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: