La ONCE presenta un cupón dedicado al Racing de Ferrol

A Malata acogió la presentación del cupón dedicado al centenario del club deportivo, que se sorteará el 5 de octubre

Fecha: 25/09/2019
Presentación del cupón que la ONCE dedica al centenario del Racing Ferrol

El centenario del Racing Club de Ferrol S.A.D. ya tiene su cupón de la ONCEWeb externa. Este mediodía, las instalaciones del Club en A Malata acogieron el acto de presentación de esta iniciativa que difundirá la efeméride del Racing a través de 5,5 millones de cupones.

Carlos Fernández Lamigueiro, presidente del Consejo Territorial de ONCE-Galicia, acompañado de José María Criado Labajo, presidente del RCF, y Carlos López Fernández, gerente del club, presentó el diseño del cupón, que se sorteará el próximo 5 de octubre.

El cupón reproduce sendas fotografías de A Malata, una antigua y otra del estadio actual y los escudos del Club, acompañados del texto “100 años Racing de Ferrol. 1919- 2019”.

Carlos Fernández entregó a los representantes del Racing una reproducción enmarcada del original del cupón, realizada por la Imprenta de la ONCE y trasladó los mejores deseos de la organización hacia el Club en este centenario y en los años por venir.

El Racing, que recientemente ha ascendido a Segunda División B Grupo 1, cuenta con una consolidada afición que va más allá de Ferrol y su comarca y organiza anualmente, entre otros, el Trofeo Concepción Arenal, en homenaje a la ilustre ferrolana, en el que han participado equipos españoles y extranjeros, aunque el que mayor número de años participó fue el Deportivo de A Coruña.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa y en establecimientos colaboradores autorizados. 

Compartir en: