La ONCE presenta en Zaragoza la 17 Bienal de Música ONCE con la participación del presidente de las Cortes de Aragón

Mañana martes, 25 de febrero, a las 10.30 horas, en el Palacio de la Aljafería, se desgranarán todos los detalles de esta cita musical que recorrerá la región, entre el 25 y el 28 de marzo

Fecha: 24/02/2020
Motivo principal del cartel de la BIenal con la silueta de dos músicos

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, recibirá en el Palacio de la Aljafería, mañana martes, 25 de febrero, a las 10.30 horas, a los responsables de la ONCE que presentarán ante la sociedad aragonesa la 17 Bienal de Música ONCE (#BienalONCE2020).

Asistirán, además, la directora general de Planificación y Equidad del Gobierno de Aragón, Ana Montagud, y la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena de Marta. Por parte de la ONCE estarán el director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte, Ángel Luis Gómez, y la delegada territorial de Aragón, Raquel Pérez.

A lo largo del acto, se desgranarán todos los detalles de esta 17 Bienal de Música ONCE que recorrerá diferentes ciudades de toda la región de Aragón, entre el 25 y el 28 de marzo. También se presentará el cupón que la Organización dedicará a esta importante cita musical, en el sorteo del mismo sábado 28 de marzo.

Además, como adelanto a lo que el público se podrá encontrar en esos días, el batería zaragozano Teo Romero y la cantante madrileña Robin Dee, ambos participantes de la Bienal, ofrecerán una pequeña muestra de sus repertorios.

Cartel 17 Bienal de Música ONCE

 

 

La ONCE presenta la 17 Bienal de Música ONCE

Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

C/ de los Diputados, s/n. Zaragoza

Martes, 25 de febrero, 10.30 horas

Compartir en: