La ONCE presenta en Valencia la 18 Bienal de Teatro, en la que participarán diez compañías artísticas

El próximo miércoles, 29 de marzo, a las 11.00 horas, en el Teatro Principal (c/ de les Barques, 15), se desgranarán todos los detalles de esta cita teatral que recorrerá la comunidad entre el 26 y el 29 de abril

Fecha: 27/03/2023
Cartel de la 18 Bienal de Teatro ONCE

La ONCE presenta en Valencia la 18 Bienal de Teatro ONCELa ONCE presenta en Valencia la 18 Bienal de Teatro, en la que participarán diez compañías artísticas(se abrirá nueva ventana) (#BienalTeatrONCE), que, desde el 26 al 29 de abril, recorrerá trece ciudades y localidades de toda la comunidad, con un programa de 15 representaciones a cargo de diez compañías artísticas compuestas en su mayoría por actores y actrices ciegos o con discapacidad visual.

En esta ocasión, será presentada a la sociedad valenciana, el próximo miércoles, 29 de marzo, en un acto a celebrar en el Teatro Principal de la capital (c/ de les Barques, 15), a las 11.00 horas, de la mano del director de Promoción Sociocultural, Artística y Deportiva de la ONCE, Ángel Luis Gómez, y el delegado de la Organización en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel. Estarán acompañados por el director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinós.

A lo largo del acto, se desgranarán todos los detalles de esta 18 Bienal de Teatro ONCE que se ha convertido ya en un referente de la inclusión en las artes escénicas. Y, como muestra, dos actrices del grupo valenciano ‘Samaruc’ ofrecerán una pequeña representación durante el acto.

 

La ONCE presenta la 18 Bienal de Teatro ONCE

Teatro Principal. C/ de les Barques, 15. Valencia

Miércoles, 29 de marzo, 11.00 horas

 

Compartir en: