La ONCE muestra en 16,5 millones de cupones su labor en materia de deporte, talento y movilidad de las personas ciegas

Los días 2, 3 y 4 de marzo

Fecha: 01/03/2021
Cupón de la ONCE del 2 de marzo de 2021

La ONCE dedica tres de sus cupones La ONCE muestra en 16,5 millones de cupones su labor en materia de deporte, talento y movilidad de las personas ciegas(se abrirá nueva ventana)a mostrar a la sociedad la labor que desarrolla en materia de deporte, talento y movilidad. Un total de 16,5 millones de cupones, correspondientes a los días 2, 3 y 4 de marzo, difundirán qué realiza la Organización en favor de las personas ciegas o con discapacidad visual.

El cupón del martes 2 de marzo, que incluye la frase ‘Iguales en el deporte’, muestra cómo la práctica deportiva ofrece a las personas con discapacidad evasión, esfuerzo, inclusión, competición y más independencia. Este cupón es, además, un adelanto de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Tokio, que tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El talento es el motivo del cupón del miércoles, 3 de marzo. Un talento que, lógicamente, también tienen las personas con discapacidad, ya que es algo universal, que permite afrontar las realidades y adaptarse a ella.

Finalmente, el cupón que cierra esta miniserie, el jueves, 4 de marzo, está dedicado a la movilidad. El hecho de que las personas ciegas o con otras discapacidades puedan salir a la calle y desplazarse con seguridad se resume en una palabra: accesibilidad. Aceras, parques, transportes, edificios tiene que ser para todas las personas, algo que para la ONCE fundamental.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE muestra en 16,5 millones de cupones su labor en materia de deporte, talento y movilidad de las personas ciegas(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: