La ONCE lleva la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda a toda España

En el cupón del sábado 18

Fecha: 14/09/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda Jaén

La ONCE va a dedicar el cupón La ONCE lleva la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda a toda España(se abrirá nueva ventana)de fin de semana del sábado 18 de septiembre a la 39 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda (FEMA) que se va a celebrar del 15 al 18 en la ciudad jienense.

La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado la imagen de este cupón a la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, en un acto al que han asistido el concejal de Comercio, José Luis Madueño, y el de Agricultura, Javier Gámez, junto a la directora de ONCE Úbeda, María Luisa Garzón, y la consejera territorial, Irene Jiménez.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen de un primer plano de un tractor en uno de los pabellones de la pasada edición con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Úbeda y de esta 39 edición de la Feria.

Sedano se felicitó por la proyección nacional que adquiere la FEMA "a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE" y aseguró que este cupón pone en valor la importancia estratégica de esta Feria para el campo andaluz. "Es el mejor ejemplo de cómo los jienenses hemos liderado una transición que ha convertido la tradición en una verdadera apuesta emprendedora", dijo. Y quiere ser, añadió, un homenaje a los hombres y mujeres del campo, y un reconocimiento a su esfuerzo. "El liderazgo del mercado mundial del aceite es un claro ejemplo del compromiso de los jienenses con su tierra y un espejo de su potencial", afirmó.

Esta 39 edición de la feria, que será presencial, contará con más de 20.000 metros cuadrados de exposición puestos a disposición por el Ayuntamiento de Úbeda y este año además dispondrá de un espacio expositivo del nuevo Pabellón Municipal que suma otros 1.500 metros cuadrados.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE lleva la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda a toda España(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: