La ONCE lleva el Día de la Cruz a su cupón

Fecha: 26/04/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo miércoles día 3 de mayo, al Día de la Cruz, una de las fiestas con más arraigo popular de Andalucía.

Un grupo de afiliados a la ONCE ha elaborado una Cruz que se ha instalado en el hall de su sede, en la Plaza del Carmen, como de escenario para la presentación del cupón dedicado a esta festividad, cuyas primeras manifestaciones en Granada datan del siglo XVII. Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen del cartel oficial de esta celebración con el logo del Ayuntamiento de Granada.

“Es la forma más solidaria de poner en valor en toda España  el enorme patrimonio cultural que hay detrás de esta festividad que tanta ilusión genera entre los granadinos y los visitantes que recibe”, dijo el director de la ONCE en Granada.

En la presentación del cupón han participado la delegada de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada, María de Leyva, el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas y la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosario de las Mercedes López.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: