La ONCE lleva al Cristo de El Esparraguero a su cupón

En el año en el que la imagen celebra su 400 aniversario

Fecha: 25/01/2018

La ONCE va a dedicar el cupón de fin de semana del domingo 4 de febrero a la Trinitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Gracia y María Santísima de los Dolores y Misericordia de Córdoba, coincidiendo con el año en el que la imagen del Cristo de El Esparraguero celebra ya su 400 aniversario.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado hoy la imagen de este cupón al Hermano Mayor de la Cofradía en un acto en el que participaron miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Aguilera sostuvo que este cupón evidencia el compromiso de la ONCE con Córdoba y pone en valor “el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Córdoba y su provincia”. En este sentido reivindicó la “labor callada” dijo, de las hermandades que demuestran a su juicio la fortaleza de la sociedad cordobesa y les pidió que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.