La ONCE lleva a María Auxiliadora Coronada al cupón

El sorteo del 24 de marzo se suma al 125 aniversario de la fundación de la Archicofradía

Fecha: 18/03/2021
Entrega de la lámina con el cupón dedicado a María Auxiliadora

La ONCE va a dedicar el sorteo La ONCE lleva a María Auxiliadora Coronada al cupón(se abrirá nueva ventana)del próximo 24 de marzo, al 125 aniversario de la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, Manuel Jiménez, en un acto que celebrado en la Basílica y en el que han participado el director de la Casa Salesiana, Francisco Ruiz, y el coordinador de los actos del 125 aniversario fundacional, Fernando Grau.

Cinco millones de cupones tienen como protagonista un primer plano de la talla de la virgen con el niño, junto a las imágenes corporativas de este aniversario y de la Archicofradía.

Cristóbal Martínez dijo que las Hermandades de penitencia y de gloria son expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de Sevilla, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad sevillana y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras. “La devoción como fuente de esperanza, la búsqueda de la fraternidad y la apuesta por la juventud son valores que identifican la devoción sevillana por María Auxiliadora”, destacó el delegado territorial de la ONCE. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles, dijo.

Durante el acto, que arrancó con el canto de la Salve a la virgen por el Coro de la Archicofradía, Antonio García Díaz, alumno de Bachiller de educación integrada, ha leído en braille una oración a María Auxiliadora.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE lleva a María Auxiliadora Coronada al cupón(se abrirá nueva ventana) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: