La ONCE lleva a la Hermandad Cruz de Abajo de Aznalcóllar a su cupón

Fecha: 29/07/2016

La ONCE dedicará el cupón de fin de semana del sábado, 6 de agosto, a la  Hermandad Cruz de Abajo y Santa Elena de la localidad sevillana de Aznalcóllar.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, y el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, han presentado hoy la imagen del cupón que reproduce la imagen de la virgen y el crucifijo de esta hermandad. Cinco millones y medio de cupones llevan así el nombre de Aznalcóllar a toda España a través de la red de ventas de la ONCE.

José Antonio Toledo sostuvo que este cupón evidencia el compromiso de la ONCE con la provincia de Sevilla y pone en valor “el inmenso patrimonio” de esta hermandad. A la vez que reivindicó la “labor callada” de las hermandades que demuestran –dijo- la fortaleza de la sociedad sevillana y les pidió que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.