La ONCE homenajea al Pontevedra CF en 5,5 millones de cupones

Fecha: 11/10/2016

Un total de 5,5 millones de cupones de la ONCE del próximo domingo, 16 de octubre, difundirán la imagen del Pontevedra CF y, en concreto, la del Estadio Municipal de Pasarón, en todo el Estado. Con ese gesto, la Organización se suma a los actos conmemorativos del 75 aniversario del Club.

Este mediodía, el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, hizo entrega de una réplica del original del cupón a mayor escala y enmarcada, a la presidenta del Pontevedra, Guadalupe Murillo Solís, en un acto celebrado en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Pasarón.

La iniciativa de dedicar una ilustración del cupón al club deportivo partió del propio presidente de la ONCE y su Fundación, el pontevedrés Miguel Carballeda Piñeiro, que se la ofreció a la presidenta de la entidad deportiva. En el acto de presentación de este cupón también estuvieron presentes la directora de la ONCE en Pontevedra, Paula Calvete Palmero, y el director del CRE de la ONCE de Pontevedra, José Ángel Abraldes Rodeiro.

El cupón está ilustrado con el logotipo del 75 aniversario del Club y con una fotografía del césped y graderío del Estadio de Pasarón sobre la que figura la inscripción “75 Aniversario 1941-2016. Pontevedra CF, SAD”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: