La ONCE homenajea a los abuelos en un cupón

Cinco millones y medio de cupones difundirán el papel de los mayores por toda España

Fecha: 25/07/2017

El Día de los Abuelos es el motivo del Cupón Diario de la ONCE del miércoles 26 de julio, coincidiendo con la celebración de esta efeméride. Cinco millones y medio de cupones difundirán el papel de los mayores por toda España.

El Día de los Abuelos se celebra este día, en España, con el objetivo de rendir homenaje a esos hombres y mujeres que tanto han ofrecido y ofrecen a la sociedad. Además, se pretende llamar la atención sobre las necesidades y carencias de los más mayores.

El papel de los abuelos en la sociedad actual es primordial. No son sólo una fuente de cariño y experiencia hacia los más jóvenes, ya que en estos años de crisis se han convertido en verdaderos salvavidas de hijos y nietos, de familias enteras que han dependido de las pensiones de los más mayores y de su ayuda cuidando a los nietos o manteniendo el orden en los hogares.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.