La ONCE felicita a Diario de Córdoba con un cupón

Cristóbal Martínez agradece el compromiso social del periódico a lo largo de su trayectoria

Fecha: 18/07/2016

La ONCE dedica el cupón del lunes, 25 de julio, al 75 aniversario del Diario de Córdoba. Una delegación de la ONCE encabezada por su delegado territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el director de Málaga, José Miguel Luque, y la directora de la Organización en Córdoba, Carmen Aguilera, han visitado la redacción del periódico para presentar a su director, Francisco Luis Córdoba, la imagen del cupón.

Cinco millones y medio de cupones proyectan así en toda España la imagen corporativa de esta conmemoración, con una mancheta roja con la leyenda ‘El futuro por delante’, a través de la red de ventas de la ONCE que integran 20.000 vendedores.

Martínez agradeció a los profesionales que hacen posible cada día Diario de Córdoba su compromiso “con la verdad y la sociedad cordobesa”, un valor que cobra aún más fuerza en tiempos de incertidumbres y desconfianza como los que, a su juicio, atravesamos.

“Ahora, más que nunca, los ciudadanos –sostuvo el delegado territorial de la ONCE- necesitan el trabajo de los profesionales, de los medios informativos. Porque hoy más que nunca es necesario el tiempo de la verdad. Por eso es importante que un medio como Diario de Córdoba contribuya de forma decidida a construir una Córdoba y una Andalucía mejor”.

Cristóbal Martínez felicitó también a los periodistas que conforman la redacción “por ejercer de periodistas desde el rigor y la profesionalidad en un tiempo tan complejo,” a la vez que les animó a que se esfuercen por contribuir a derribar las barreras que todavía entorpecen la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

“Desde la sensibilidad, desde el cuidado de las palabras, los titulares, los enfoques, podéis hacer mucho para favorecer la inclusión social de quienes más difícil lo tienen en su día a día”, dijo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: