La ONCE entrega sus XX Premios Tiflos de Periodismo

Fecha: 04/05/2018

La ONCE celebra la ceremonia de entrega de sus Premios Tiflos de Periodismo, en su XX Edición, que coincide con el 80 aniversario de la Organización.

Ángel Sánchez, director general de la ONCE, y Nemesio Rodríguez, presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), entregarán los galardones, acompañados por Jorge Clemente Mediavilla, decano de la Facultad de Ciencias de la Información, durante un acto que tendrá lugar el martes, 8 de mayo de 2018, a las 12:30 horas, en Facultad de Ciencias de la Información, Sala de Conferencias, Edificio Aulario (Avda. Complutense, s/n, Madrid).

En esta XX Edición de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE, los artículos, reportajes e informaciones premiados son: la serie de trabajos presentados por Alicia Calvo Olcese (‘El Mundo de Castilla y León’); Daniel Ramírez (www.elespanol.com); Mikel Huarte Maisterrena (Cadena Ser y Radio Casares, San Sebastián) y los reporteros Agustín Pérez Blanco y Eduardo Payán Moreno (Crónica Cuatro, de Cuatro TV).

Compartir en: